Desde el comienzos de los tiempos el Sol ha sido la mayor fuente energética de la Tierra y sin él, simplemente no existiría la vida. Cada partícula solar que recorre millones de kilómetros hasta nuestro hogar ha sido utilizada por la Naturaleza, transformándola en energía que genera vida. Las plantas, microorganismos, las lluvias, estaciones, ciclos; todo funciona en torno al Sol, incluso nuestra propia felicidad se incrementa al sentir su calor. Hoy tenemos la oportunidad de volver a estar en sintonía con la Naturaleza al usar la energía solar para generar un ecosistema de personas y empresas energéticamente sostenibles, permitiéndonos alimentar los sueños de muchos con energías limpias, renovables y sobre todo, contribuyendo al cambio que todos queremos por un mundo mejor. Esta es nuestra Metasolar y juntos cada vez estaremos más cerca de lograrla.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario apasionados por la energía solar y comprometidos con generar la transición energética hacia un mundo sustentable. Por eso trabajamos día a día en acercar estas tecnologías a la gente de la mano de un grupo de profesionales compuesto por ingenieros y técnicos expertos en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos con los mejores estándares de calidad, entendiendo las necesidades y diseñando soluciones que perduren en el tiempo.

  • Ariel Veloso
    Ariel Veloso Gerente General

    Soy un amante de la naturaleza y el medio ambiente, me gusta trabajar con personas que desean construir un mundo mejor y buscan vivir en armonía con su entorno. Mantengo la convicción de que el cambio hacia la sustentabilidad está en nuestras manos y se gesta en las decisiones que tomamos día a día.

  • Matías Jara
    Matías Jara Dirección Área Técnica

    Apasionado por la energía solar y los avances tecnológicos que se desarrollan día a día, mis mayores convicciones son entregar un mejor planeta a las generaciones venideras. Profesional en energías renovables y construcción, diplomado en gestión y control de proyectos Solar Fotovoltaicos, con 8 años de experiencia en la industria solar.

  • Felipe Silva
    Felipe Silva Jefe Comercial

    Mi nombre es Felipe Silva, soy un ciudadano del planeta Tierra, he nacido y me he criado en el sur de nuestro país, soy Puertomontino. Soy un apasionado por las energías renovables, mi metasolar es trabajar fuertemente para que cada vez sea más descarbonizada nuestra matriz energética y logremos una 100% renovable.

Únete a la

Revolución Solar

Cuéntanos tu sueño, idea o proyecto,
y te ayudaremos a hacerlo realidad

Contáctanos

Por favor déjanos un mensaje, incluye tu correo y teléfono para contactarte

Start typing and press Enter to search